General

A 11 días de la mejor semana de mi vida

FB advertising

Retomando este espacio quisiera contarles un poco de lo que ha sucedido en el transcurso de este año de mi vida. Seré muy breve, puedo resumirlo en que he estado increíblemente ocupada. Me mudé de hogar que comparto solamente con mi gato, dando fin a mi relación de años; la demanda laboral en mi trabajo aumentó; he estado mucho más enfocada en mi y en disfrutar de mi Visa en compañía de mis amigos. Esto para nada ha sido motivo de tristeza, al contrario, son cambios maravillosos en mi vida, pero si consume mucho de mi tiempo.

IMG_7674

Es un gran cambio con respecto al año pasado, no se como, pero prácticamente tuvimos un evento Lolita cada mes; 3 de ellos bastante fuertes: Lolita Weekend, RinRin Tea Party y Tijuana Innovadora con Sora y Sage. Sin planearlo me encuentro tomando un break, es bastante notorio que he bajado el ritmo en cuanto a My Lolita Style. Ya que he sentido la necesidad de invertir tiempo en mi (el poco que tengo), he tratado de ser más activa en publicar en mi pagina de Facebook, hice una dinámica “A love letter for a princess“que me encantó, pero que también por falta de tiempo no he podido dar el seguimiento que deseo (¡lo siento mucho T_T!), siento que me hace falta tiempo siempre, y lucho por estar “ON TOP“ con todo. Y si soy sincera, me da mucha ansiedad el no poder dar conclusión a mis proyectos, me siento mal, pero tengo que priorizar el tiempo que tengo.

 Una de las cosas que más me aterra en la vida es ser alguien inútil, y lo digo en cualquier aspecto pero especialmente en el Lolita. Pensar que con una cara bonita, un buen vestido y carisma puedo llegar lejos no es mi estilo, y por ello para Matsuri estoy preparándome lo mejor que puedo, esto significa llevar actividades y material que representen la Comunidad Lolita Mexicana, así como ir mejorando personalmente para desenvolver mi rol de Embajadora Kawaii lo mejor posible. Y no les voy a mentir, ¡tengo muchos nervios!

En Anime Matsuri tendré la ENORME fortuna de modelar en el Fashion Show. Sin duda es uno de los mejores producidos en toda la escena Lolita y al lado de increíbles idols como Akira, Midori, Misako, Chokelate, Kimura Yu, Yura Peko, y aún más importante (para mi) y que me hace más feliz es que voy a poder compartir esta experiencia con una de mis mejores amigas, Kato ? Además no se trata de un Fashion Show tradicional, este tiene una historia, escenografía, pistas con voz y para que todo salga a la perfección requerirá de dos días de ensayos ¡¡DOS DÍAS!!.. ¡no puedo con tanta emoción! o(???o)

FB advertising

 ¿Creen que voy a hacerla de nena bonita? HELL NO, como sabrán en AM 2015 se celebrará el primer Japan Lolita Association Summit, lo que significa que varias Embajadoras Kawaii estaremos ahí teniendo dos actividades principales y una secundaria. Las principales son un área especial llamada JLA Lounge, donde la gente podrá acercarse a nosotros para compartir con ellos la cultura de nuestros países y las costumbres, eventos, talentos y gustos de nuestras comunidades. Para JLA Lounge voy a llevar:

  • Freebies Ilustrados por mexicanas, esto incluye Postales, Stickers, Bookmarks y Botones, todos relacionados con con las marcas, modelos y My Lolita Style en Anime Matsuri. Estoy muy entusiasmada con la idea de que en sus manos se estarán llevando arte hecho por Lolitas mexicanas.
  • Display en maniquí de ropa lolita de marcas mexicanas, para ello tres talentosos diseñadores han estado trabajando arduamente para enviarme sus mejores obras, las cuales estarán expuestas una por cada uno de los tres días de Anime Matsuri.
  • Mexican Gift Lolita Basket, para compartir la cultura mexicana y una probadita de nuestra comunidad hemos preparado una canasta de regalo con dulces mexicanos, licor, papas, chiles, productos de la región y por supuesto cosas super adorables y Lolitas hechas por manos mexicanas. Esta canasta será rifada en el JLA Lounge.
  • Y para los invitados de honor, también preparamos bolsitas con regalos que contienen broches hechos por las manitas de Gloria Copetillo, dulces mexicanos, artesanías, un set de los Freebies y por supuesto una postal representando a la comunidad Lolita Mexicana e invitándolos a que pronto visiten México, obviamente, de la mano de My Lolita Style.

Como verán, yo voy a trabajar, disfruto mucho hacer este tipo de cosas y mi plan es conseguir la mayor cantidad de enlaces, amigos y contactos que puedan beneficiarnos a toda la comunidad. Anime Matsuri es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. Además, les adelante que Kato y yo tenemos la mira en un@ de los Invitad@s para que sea nuestro Invitado de Honor en Sweet Memory 2015. No nos iremos de ahí con las manos vacías.

IMG_7629

Ya llegue al final de esta entrada, y puedo decir que me siento muy bien de poder sacar todo esto que tenía guardado. Muchas gracias por leerme y probablemente no sabrán casi nada de mi hasta que ponga pie en Houston TX, tengo mucho por hacer y necesito concentrarme. Para cerrar ultra cursi esta entrada, quiero agregar por último que hace unas semanas me llegó un screenshot de una persona diciendo de forma pública que no soy nadie sin la comunidad que me respalda, y sólo puedo decir que tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y por ello gracias, MIL GRACIAS a quienes me apoyan, que están conmigo a pesar de MIS DEFECTOS y que me aplauden mis virtudes. Con ustedes estoy eternamente agradecida, los quiero mucho.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like