General

Mi tea party de ensueño

Tea Party Bridal Shower in Goleta, CA

Esta es la tercera actividad del grupo de Bloggers:

? ¡El tea party de mis sueños! ?

Regreso a la actividad bloguera, quien sabe por cuanto tiempo, pero ya aprendí a no estresarme al respecto. Y si bien no sabía por donde comenzar, estoy tomando como ayuda las geniales actividades del grupo de Lolitas Bloggeras “Rosas de Azúcar” ¡comencemos a describir mi Tea Party perfecto!

¡La mesa esta servida!

bridal-shower-tea-party_intro_612

Una hermosa mesa, con mantelería y mi juego de té que muero por usar ?

Una de las cosas principales que debe de tener mi Tea Party de ensueño es que ni yo, ni ninguna de las invitadas necesitemos mover un dedo. He dedicado mucho tiempo a organizar eventos y aun que se que es parte de ellos, ya estoy algo agobiada de no poder disfrutarlos como lo haría un asistente. Así que solo quiero poder despertar por la mañana y preocuparme de estar perfecta, muy bien arreglada y de llegar, sabiendo que me atenderán super bien.

¡La mejor compañía!

Me encantaría tener dos tipos de Tea Party, uno enorme, lleno de la gente hermosa que he conocido al paso del tiempo. Y otro, donde estemos las amigas intimas, el puñado de amigas con las que comparto mi vida personal. Para mi sería muy valioso tenerlas en una tarde llena de bocadillos y magia.

¡Un menú delicioso!

La verdad es que ¡no soporto el dulce! mi Tea Party tendría muchos más canapés salados como crostinis, bolovanes, sandwiches, etc. Y los que sean dulces, serían en base a cosas frutales deliciosas, pastelitos con poca azúcar y pie de queso con alguna fruta agridulce. Entre las cosas que más me gustan de la vida es la comida, ¡si esta sabrosa y se ve hermosa que mejor!

¡El lugar perfecto!

Si fuera para un gran numero de amigas, escogería un jardín bien arreglado, acomodado para que todas podamos tener contacto visual y convivir. Mas si fuera para mi circulo intimo, cualquier lugar sería especial ? es verdad que como Lolitas nos encanta tener un buen fondo para las fotos y disfrutar de la estética, para mi lo más importante sería sentirme acogida en el lugar. Podría ser la sala de una casa, el rincón bonito de algún parque, un kiosco, el privado de alguna cafetería, etc.

Y por ultimo..!

¡Vestidas como reinas!

Disfruto muchísimo de ver como coordinan todas, definitivamente les pediría que asistieran vistiendo su coordinado favorito, o aquel con el que se sientan más hermosas. Creo que es algo muy importante, pues al todas sentirnos preciosas podemos trasmitir seguridad y desenvolvernos con naturalidad. A mis amigas les pediría que elijamos un tema, no se, me imagino que cada una fuera de ella misma en versión “la princesa de…” ir todas Classic o elegir colores, algo que haga que al final podamos tener un photoshoot ?

Eso es todo, solo quiero comida super rica, tecitos, bebidas frías en compañía de mis mejores amigas en el mundo, ¡sin preocupaciones de ningún tipo! y sintiéndonos increíblemente fabulosas.

No dejaré esta entrada en vano, creo que haré que este Tea Party de ensueño realmente pase, pensaba que para mi cumpleaños pero falta mucho ¡mejor me apuro ahora que tengo tiempo!

Les recomiendo leer las entradas también de:

? Karla

? Lena

? Cossette

Comentarios

comentarios

You Might Also Like